Hotel Dona Isabel

Avda. Illice, 95, Elche, España
(9,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Dona Isabel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elche, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. También cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, tales como un centro de convenciones, un ascensor y Wi-Fi.

Las habitaciones del Hotel Dona Isabel son rústicas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El alojamiento también está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Alicante-Elche. El Palmeral del Elche y el puerto de Alicante están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Areca
Limón, Del, 2
Hotel AS Elche Express
Autovia A-70 Km 25
Holiday Inn Elche
Miguel Servet 25
Hostal Elche Meseguer
Juan Gosálbez López 3
Hostal El Altet
Avenida Dama De Elche, 12
Hostal Pensimar
Juan Gosalbez López 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 49 opiniones