Casa Figueretes

Figueretes, 17, Finestrat, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Figueretes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finestrat, España.

Descripción del hotel

La Casa Figueretes es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Benidorm. Cuenta con habitaciones tradicionales con baño privado y una cocina pequeña.

Servicio de despertador y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la propiedad. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

La propiedad cuenta con luminosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a tan solo 45 minutos conduciendo de la propiedad. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Finestrat.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante La Plantación
Carretera CV-758 KM 7
Finca Fabiola
Partida La Tapia 70
Sierra Cortina Resort
Islas De Mallorca
Apartamentos Roin World
Berna, 6. Urbanización Los Cerezos
Buscar hoteles