Hotel Gastronómico Llar la Morena

Ctra Benidorm Km 8, Finestrat, España
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(163 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gastronómico Llar la Morena, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finestrat, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Finestrat, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Benidorm y Villajoyosa. Además, dispone de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Asimismo, el personal multilingüe del hotel estará a su entera disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle con la organización de excursiones.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de calefacción, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche queda a unos 45 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Finestrat.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante La Plantación
Carretera CV-758 KM 7
Casa Figueretes
Figueretes, 17
Finca Fabiola
Partida La Tapia 70
Sierra Cortina Resort
Islas De Mallorca
Apartamentos Roin World
Berna, 6. Urbanización Los Cerezos
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.64/10
Basado en 163 opiniones