Hotel Calipolis Sitges

Av. Sofia 2-6, Sitges, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1568 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Calipolis Sitges, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este confortable hotel de Sitges ofrece internet Wi-Fi, así como una piscina exterior de temporada y un solárium. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones y una caja fuerte. Además de disfrutar de las instalaciones de fitness, los huéspedes pueden aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas. El hotel también tiene su propia discoteca, Lizard CLC.

Las con mucho estilo habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes pueden disfrutar de una copa en Infinity Bar, después de degustar la deliciosa comida de Mirador Restaurant. En las proximidades también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca del Museo Romántico Can Llopis. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de tren de Sitges, que ofrece un cómodo acceso a Sitges y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Niña Sitges
Passeig De La Ribera 65-68
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Hotel La Pinta Sitges
Passeig De La Ribera 58
Hotel Subur
Paseo de la Ribera s/n
Hotel Alenti Sitges
C/ Primero de Mayo, 19
Apartamento Clarimar Sitges
Plaza De España
Hotel Platjador Sitges
Calle Paseo de la Ribera 35-36
Hotel Alexandra Sitges
C/ Termes, 20
Hotel Parrots Sitges
Joan Tarrida, 16
Femiri II
Termes, 18
Hotel Celimar Centre Sitges
Carrer Espalter 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 1568 opiniones