Hotel Liberty

Isla de Cuba, 45, Sitges, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.10/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Liberty, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Este hotel económico ofrece una buena relación calidad-precio a solo cinco minutos a pie del Museo Romántico Can Llopis. Con vistas a Sitges, también dispone de una gran variedad de servicios e instalaciones, como un mostrador turístico, servicio de traslados y servicio de entradas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes a escasa distancia. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta multitud de lugares de interés. Asimismo, Hospitalet de Llobregat y Villanueva y Geltrú están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Xalet
Isla De Cuba, 35
Hotel Galeon
C/ San Bartomeu, 56
Hotel Medium Romàntic
San Isidre 33
Hotel Garbi Superior
San Buenaventura, 4
Garbi I Hotel
Espalter,3
Hotel Medium Renaixença
Illa de Cuba 13
Hotel Central Normandie Sitges
Sant Bartolomeu 20-22
Sitges Rustic Apartments
San Buenaventura, 10
Madison Residence
Sant Bartomeu 9
Hotel Playa de Oro Sitges
Sant Bartomeu, 11
Hotel Espalter Sitges
Espalter 11
Hotel Medium Sitges Park
Carrer Jesus 16
Apartamentos Sitges
San José, 7
Hotel El Cid Sitges
Calle San Jose 39
Apartamentos Sealand Sitges
Sant Bonaventura, 31-33
Buscar hoteles
Valoración global:
9.10 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 273 opiniones