Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Galeon

C/ San Bartomeu, 56, Sitges, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(1325 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Galeon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Hotel Galeon pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Sitges. También ofrece un jacuzzi, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los que se incluyen una caja fuerte, recepción 24 horas y alquiler de bicicletas. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye seguridad 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con una nevera, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. A solo unos pasos también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Sitges quedan a poca distancia del Hotel Galeon y, concretamente, el Museo Maricel está apenas a diez minutos a pie. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Liberty
Isla de Cuba, 45
Garbi I Hotel
Espalter,3
Hotel Garbi Superior
San Buenaventura, 4
Hotel El Xalet
Isla De Cuba, 35
Sitges Rustic Apartments
San Buenaventura, 10
Hotel Espalter Sitges
Espalter 11
Hotel Medium Romàntic
San Isidre 33
Hotel Central Normandie Sitges
Sant Bartolomeu 20-22
Hotel Medium Renaixença
Illa de Cuba 13
Madison Residence
Sant Bartomeu 9
Hotel El Cid Sitges
Calle San Jose 39
Hotel Playa de Oro Sitges
Sant Bartomeu, 11
Apartamentos Sealand Sitges
Sant Bonaventura, 31-33
Apartamentos Sitges
San José, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.99/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 1325 opiniones