Hotel Sitges

De la Mare de Déu del Vinyet, 63, Sitges, España
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sitges, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sitges, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Sitges, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de San Pedro de Ribas y Villanueva y Geltrú. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas gratuito y servicio de traslados.

Este sofisticado hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una biblioteca, un mostrador turístico y una caja fuerte. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle en lo que necesite.

La propiedad ofrece 24 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y elegante y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, un teléfono y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arcadia Sitges
Calle Socias 22-24
Utopia Beach House
C/ Socias 22
Hotel Ibersol Antemare Spa
Avenida Mare de Deu de Montserrat, 48-50
Hotel Globos Sitges
Carrer de la Mare Deu de Montserrat 43
Sunway Arizona
C/ Poeta Trinitat Catasus,. Sitges - Sitges
Apartamentos Amapola Sigtes
Poeta Trinitat Catasus 7
Hotel Subur Maritim
Paseo Maritimo S/N
Apartamentos Tara-Gay Sitges
Francesc Armengol 31
Antonio's House
Passeig de Vilanova, 58
Hotel Capri Sitges
Avenida Sofia 13-15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 615 opiniones