Hotel Residencia Avenida Plaza Alzira

Avenida de Los Santos Patronos Nº36, Alzira, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Residencia Avenida Plaza Alzira, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alzira, España.

Descripción del hotel

Situado en Alzira, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo encantador y acogedor. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de niñera.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como conserje, un mostrador turístico y una caja fuerte. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

El hotel ofrece una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Valencia está a unos 40 minutos en coche. Además, la D.O. Valencia está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante Casa Blava
Avenida Adrian Campos Suner, s/n
Hotel Reconquista
Calle Sueca 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 33 opiniones