Hotel Hesperia Sant Just Desvern

Frederic Mompou 1, Sant Just Desvern, España
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(1433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Hesperia Sant Just Desvern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sant Just Desvern, España.

Descripción del hotel

Equipado con Wi-Fi gratis, este encantador hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Cornellá de Llobregat. Asimismo, dispone de pistas de squash, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán multitud de establecimientos en las proximidades del establecimiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Sant Just Desvern.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Pistas de squash, Salón, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel NH Porta Barcelona Sant Just Desvern
Avda. Generalitat de Catalunya, 2-6
Hotel Citypark Sant Just Desvern
Carretera Reial 132
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.81/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 1433 opiniones