Hotel Torres I

Avda. de Valencia, 126, Villanueva del Arzobispo, España
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Torres I, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva del Arzobispo, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 50 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y una caja fuerte.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar algo en el bar. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un teléfono y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 21 opiniones