Hotel Los Chiles

Avenida de Valencia, 110, Villanueva del Arzobispo, España
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Los Chiles, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villanueva del Arzobispo, España.

Descripción del hotel

Con una piscina al aire libre, este encantador hostal se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Villacarrillo. Además, dispone de alquiler de bicicletas, un mostrador turístico y una terraza.

El hostal ofrece 35 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

El hostal dispone de habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
6.37/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.57/10
Basado en 30 opiniones