Posada La Anjana

Barrio Corrobárceno, Puente Viesgo, España
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada La Anjana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puente Viesgo, España.

Descripción del hotel

La Posada La Anjana cuenta con una sala de juegos, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Por otro lado, desde la Posada La Anjana se puede acceder caminando a las Cuevas del monte Castillo. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Castañeda y Santander.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gran Hotel Balneario Puente Viesgo
C/ Manuel Pérez Mazo, s/n
La Terraza de Puente Viesgo
Ctra General Nº 18
Posada Las Palmeras
Barrio Vallijo 33
Posada Rincon del Pas
Barrio La Iglesia s/n
Villa Arce Hotel
Barrio La Redond, Aes
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 64 opiniones