Hotel Balneario Guitiriz

Carretera del Balneario, s/n, Guitiriz, España
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Balneario Guitiriz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guitiriz, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Guitiriz, a menos de veinte minutos caminando de la estación de tren de Guitiriz. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este moderno hotel de Guitiriz cuenta con un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y calefacción.

La propiedad cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para descubrir la zona de alrededores. El Aeropuerto de A Coruña se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal La Casilla Guitiriz
Rua da Amizade, 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 286 opiniones