Hotel Robinson Club Playa

C/ Rector Pascual Rivas Carrera 1, Salobreña, España
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Robinson Club Playa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salobreña, España.

Descripción del hotel

El Hotel Robinson Club Playa, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Salobreña y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras masajes, recepción 24 horas y un campo de golf de 18 hoyos. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bicicleta y explorar la zona de los alrededores.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y una nevera. Todas ellas ofrecen calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

En los alrededores del resort encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Salobreña.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida Tropical
Avenida del Mediterráneo 35
Hotel Hostal Mary Tere
Carretera de la Playa, 7
Pensión Miramar
C/ Arrabal Villa D., 37
Hostal Palomares
Fabrica Nueva, 44
Pension Mari Carmen
Calle Nueva 30
Hostal San Juan
C/ Jardines, 1
Hotel Salambina Salobreña
Carretera de Málaga Km 326
Hostal Jayma
Calle Cristo 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 148 opiniones