Las Casas de Nani

Cuesta San Marcos, 3, Beas de Segura, España
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Las Casas de Nani, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beas de Segura, España.

Descripción del hotel

El establecimiento dispone de un jacuzzi. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye servicio de niñera. Además, la propiedad también cuenta con un mostrador turístico, un jardín y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cocina pequeña. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, un escritorio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Avenida
Manuel Ardoy, s/n
Buscar hoteles