Casa Pelentos

Del Medio, 6, Sallent de Gállego, España
(5,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Pelentos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sallent de Gállego, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve, registros de entrada y salida exprés y una caja fuerte. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Casa Pelentos tienen baño privado. Todas ellas cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn para visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sallent de Gállego.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sarao
Carretera Francia S/N
Hotel Ibón Azul
Vico S/N
Hotel La Casuena
C/ Troniecho, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones