Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Fidalgo

Unica, s/n, Sallent de Gállego, España
(5,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Fidalgo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sallent de Gállego, España.

Descripción del hotel

La propiedad tiene apartamentos provistos de un microondas, calefacción y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una bañera o ducha privadas.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Formigal, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Panticosa y Escarrilla se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, Microondas, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Pelentos
Del Medio, 6
Hostal Rural Casa Parda
Chamediana, 7
Hotel El Privilegio de Tena
Plaza Mayor s/n
Hotel Sarao
Carretera Francia S/N
Hotel Mariana
La Iglesia, s/n
Hotel Ibón Azul
Vico S/N
Hotel La Casuena
C/ Troniecho, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones