Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Rural Casa Parda

Chamediana, 7, Sallent de Gállego, España
(6,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal Rural Casa Parda, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sallent de Gállego, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, tales como un mostrador turístico, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Para los huéspedes que quieran salir a visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

El establecimiento tiene 7 habitaciones encantadoras con una gran variedad de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve todos los días en el hostal, antes de salir a explorar la zona.

Aquellos que viajan en coche pueden visitar Panticosa y Biescas, ambos destinos a media hora en coche desde el hostal. El Pirineo Aragonés está a solo un breve trayecto en coche.
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Privilegio de Tena
Plaza Mayor s/n
Hotel Mariana
La Iglesia, s/n
Hotel Sarao
Carretera Francia S/N
Hotel Ibón Azul
Vico S/N
Hotel La Casuena
C/ Troniecho, 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones