Casa Almonte Doñana Rural

C/ Carretera del Rocío nº 208-2, Almonte, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Casa Almonte Doñana Rural, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Almonte, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes centro de belleza así como habitaciones bien equipadas, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche del Condado de Huelva. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, la propiedad también dispone de servicio de entradas, alquiler de bicicletas y servicio de niñera.

En la propiedad hay 3 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Este alojamiento está ubicado apenas a veinte minutos paseando de El Rocío. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a El Rocío, que queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Equitación, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Camino del Mar
Avenida de Cabezudos 6
Buscar hoteles