Residencial Terra de Mar

Calle Paternina ,31, Calpe, España
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(196 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Residencial Terra de Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calpe, España.

Descripción del hotel

El Residencial Terra de Mar está ubicado en Calpe y a escasa distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y un gimnasio.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, masajes y registros de entrada y salida exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing, buceo y equitación, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con románticas habitaciones que incluyen un jacuzzi. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Todas las mañanas el Residencial Terra de Mar ofrece el desayuno, y tiene también un bar donde los huéspedes pueden tomar una copa. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Residencial Terra de Mar está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensión Céntrica Calpe
Plaza Ifach, 5, Entresuelo
Apartamentos Plaza Mayor
Calle Navío 9
Realrent Bahia de Calpe
CALLE MASNOU - Costa Blanca
Apartamentos Residencial Nova
Partida Borumbot, s/n
Apartamentos Costa Calpe
La Santamaria, 15
Apartamentos Albamar II
Cronista Pedro Pastor, 5
Apartamentos Los Pinos
Partida Borumbot, 3E
Apartamentos Apolo IV
Av. Pintor Sorolla, S/N
Gran Hotel Sol y Mar
Calle Benidorm 3
Apartamentos del Mar
C/ Benidorm, 3
Hotel Bahía Calpe
Avenida Valencia, 24
Bungalows Puerta del Sol
Avd. Generalitat Valenciana S/N
Hotel Rocinante
Partida Benicolada 3D, Entrada Calpe Sur
Villa Barranquets
Partida Barranquets Els Poblets
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 196 opiniones