Villa Bahia

Toscal 369, Jávea, España
(5,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Villa Bahia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jávea, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. Alicante, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Jávea.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas, un jardín y un mostrador turístico.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Microondas, TV, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villas Tosalet
La Hiedra
Villas Monte Verde
Calle Aguilas
Hotel El Rodat
Calle La Murciana 9
Villa Pla
Urbanizacion Costa Nova
Villas Monte Javea
Ctra.La Granadella
Villa Magraner Jávea
Ambolo 2, 559
Aparthotel Pinosol Jávea
Travesía de cansalades, s/n
Hotel Villa Naranjos
Pasaje Génova, 12
Parador de Jávea
Avda. del Mediterráneo, 233
Hotel Solymar Javea
Avenida del Mediterráneo 180
Buscar hoteles