Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Triskel

Sor Maria Gallard, 3, Jávea, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Triskel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jávea, España.

Descripción del hotel

El Hotel Triskel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Jávea. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de traslados y traslados al aeropuerto. Además, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Además, desde Hotel Triskel se puede acceder caminando al Parque Natural de Montgó. Los huéspedes pueden ir hasta Denia y Moraira, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Aire acondicionado, Campo de golf, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Cortes
Balcon Al Mar 32c
Villa Puchol
Partida Puchol
Realrent Portxabia
Avenida De Lepanto
Port Xabia
Lepanto,20
Hotel Javea
Calle Pío X, 5
Hotel Solymar Javea
Avenida del Mediterráneo 180
Hotel Villa Naranjos
Pasaje Génova, 12
Parador de Jávea
Avda. del Mediterráneo, 233
Aparthotel Pinosol Jávea
Travesía de cansalades, s/n
Hotel El Rodat
Calle La Murciana 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 31 opiniones