Hotel La Posada del Marqués

Es Verger, Esporlas, España
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Posada del Marqués, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esporlas, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de una zona de barbacoa/picnic, servicio de traslados y una sauna. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

El hotel pone a su disposición 17 habitaciones que incluyen una radio, minibar y un reproductor de DVD. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a un trayecto de 35 minutos conduciendo. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Palma de Mallorca y Sóller.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Jardín, Fotocopiadora, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Son Galceran
Pont De Son Galceran Polygon 5
D´Esporles
Plaza de España, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 103 opiniones