Hotel del Juguete

L´Escoleta, 4, Ibi, España
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(201 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel del Juguete, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibi, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Alicante, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas locales. Además, ofrece una lavandería, servicio de traslados y conserje.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones son temáticas y ofrecen un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Alicante-Elche está situado a menos de 40 minutos en coche del hotel. Alcoy y Biar también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plata
San Roque, nº1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 201 opiniones