Alcam Badalona Playa Norte

Carrer del Tresmall, 9, Badalona, España
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Alcam Badalona Playa Norte, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Badalona, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos caminando de la estación de tren de Badalona, este establecimiento proporciona una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Badalona. Y además, dispone de servicio de traslados, un ascensor y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 2 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Pep Ventura, que está a diez minutos andando de la propiedad. La plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y La Rambla están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dream Hostel
Avenida Alfons XIII, 28B
Hostal Badaloni
c/Baldomer Solà, 57
Youth Hostel La Conreria
Ctra Badalona-mollet Km 6(bv 500)
Hostal Solimar
Caritat 29
Hotel Miramar Badalona
Santa Madrona 60
Rafaelhoteles Badalona
Avenida de Navarra 6-8
Buscar hoteles