Hotel Restaurante El Castillo

C/ Ducado de Medina Nº3, Medina-Sidonia, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Restaurante El Castillo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medina-Sidonia, España.

Descripción del hotel

El Hotel Restaurante El Castillo está situado en Medina-Sidonia y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con servicio de habitaciones, una peluquería y servicio de niñera.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos regionales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Jerez está a solamente 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Medina-Sidonia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurante La Vista de Medina
Plaza de la Iglesia Mayor
Hotel Medina Sidonia
Plaza Llanete Herederos
Camping Medina Sidonia
Hoyo Santa Ana, Finca San Juan de la Cruz
Hotel Restaurante El Duque
Avenida del mar, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 35 opiniones