Posada San Marcos

Colón, 12, Alájar, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada San Marcos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alájar, España.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, se encuentra en Alájar y dispone de una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una piscina al aire libre, una piscina infantil y una caja fuerte.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación, senderismo y piragüismo. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno ideal para relajarse.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno excepcional y disponen de televisión de pantalla plana, terraza privada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera, una plancha y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor bar de la casa de huéspedes antes de ir a cenar al restaurante. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la casa de huéspedes y visitar los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Alájar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bozquez Rural
San Bartolomé, 6
Hotel Rural La Posada de Alájar
Médico Emilio González, 2
Alojamientos Rusticos la Encina
Aldea El Collado, s/n
Molino Río Alajar
Finca Cabezo del Molino, s/n
Posada Finca La Fronda Alájar
Carretera De Cortegana A Aracena Hu 8105 Km. 22,400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones