Apartamentos Rurales Candela

Paraje el Horcajo, s/n, Cañamero, España
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Candela, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cañamero, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como senderismo, actividades acuáticas y pesca.

Los apartamentos son rústicos y cuentan con una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos cuentan con una mosquitera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles