Hostal Elvira

Piro, 43, Gratallops, España
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Elvira, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gratallops, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Priorat, este hostal es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un mostrador turístico y una lavandería.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de lavandería, una tienda de regalos y un cajero automático. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

Las confortables habitaciones del Hostal Elvira tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Habitaciones antialérgicas disponibles, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cal Llop
C/ Dalt, 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 17 opiniones