Casa Rural Porta Del Cel

Valencia, 23, Serra, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Casa Rural Porta Del Cel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Serra, España.

Descripción del hotel

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una piscina al aire libre y una sala de juegos, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de un jardín, ping-pong y Wi-Fi.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un jardín compartido.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la D.O. Valencia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. También se encuentra justo al lado de la Sierra Calderona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Recepción abierta 24 h, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Billar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles