La Casa Blanca

Peñuelas, 9, Ablanque, España
(0,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Casa Blanca, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ablanque, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, pesca y senderismo. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Los apartamentos de la propiedad disponen de zona de comedor, cocina pequeña y nevera. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Nevera, Microondas, TV, Reproductor de CD, Equitación, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles