Casa Rural La Alqueria del Pilar

Ventorrillo, 11, Banyeres de Mariola, España
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Casa Rural La Alqueria del Pilar, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Banyeres de Mariola, España.

Descripción del hotel

La Casa Rural La Alqueria del Pilar pone a su disposición una terraza, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Los huéspedes también pueden pasear por el jardín de la propiedad.

Las habitaciones de la Casa Rural La Alqueria del Pilar están provistas de una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todas ellas ofrecen una plancha, una tetera/cafetera y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 23 opiniones