Camping Lago Barasona

Ctra. N-123a Km.25, La Puebla de Castro, España
(1,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Camping Lago Barasona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Puebla de Castro, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en La Puebla de Castro y cuenta con un jacuzzi. Tiene una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una lavandería y una terraza. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Las habitaciones de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña equipada con un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellavista La Puebla de Castro
Carretera Nacional 123 A, Km 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 23 opiniones