Kempinski Hotel Bahía

Carretera de Cadiz Km 159 Playa El Padron, Estepona, España
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Bahía, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Situada en Estepona, Kempinski Hotel Bahía ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este elegante hotel cuenta con un centro de belleza, un club infantil y servicio de aparcacoches. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un menú de almohadas, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará La Cabaña del Mar y Alminar Wine & Steak House, que abre a la hora de desayunar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área desde el agua. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Paraiso Beach
Paraiso Beach - Ctra.N-340 Km 166,5
Purobeach Marbella
Ctra De Cadiz Km 159 Playa Del Padron Marbella
Hacienda Beach Apartamentos
Ctra N-340, Km 163
Poblado Watu
Ctra. N 340 - Km. 162,50
Hotel Mediterraneo
Avenida España, 68
Hotel Healthouse Las Dunas
Urb. La Boladilla Baja - Ctra. Cádiz, Km 163,500
Hostal Las Brisas
Calle Caridad 82
Hotel Alsatli Spa
Carretera N-340, Km. 166.5
Hostal San Miguel
La Terraza 16
Caledonia Golf Resort and Spa
Carretera De Cadiz, Km 166 Urbanizacion Belair
Hotel Selwo Lodge
Autovía Costa del Sol, km. 162.5
Hostal La Malagueña
C/Castillo nº1, Plaza de las Flores
Hostal El Pilar
Plaza de las Flores nº 10
Hotel Buenavista
Avenida España, 180
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1822 opiniones