Cortijo La Estrella

Viotar, Tonosa, Vélez-Rubio, España
(5,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Cortijo La Estrella, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Rubio, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Vélez-Rubio, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Vélez-Blanco y Puerto Lumbreras. También dispone de una piscina al aire libre, un aparcamiento en la propiedad y un mostrador turístico.

Esta acogedora propiedad ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay Wi-Fi, dardos y ping-pong.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento tradicional y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una tetera/cafetera. En los apartamentos también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un sofá cama y un ventilador de techo.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles