Hotel Los Sibileys

Nogalte, 84, Vélez-Rubio, España
(11,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Los Sibileys, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vélez-Rubio, España.

Descripción del hotel

Este hostal, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Vélez-Rubio y dispone de un jacuzzi. También ofrece un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un jardín, servicio de habitaciones y Wi-Fi. Asimismo, el personal multilingüe del hostal estará a su disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

Las rústicas habitaciones del Hotel Los Sibileys tienen cuarto de baño. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.59/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.63/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 73 opiniones