Comtes De Queralt

Passeig De La Muralla, 1, Santa Coloma de Queralt, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Comtes De Queralt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Coloma de Queralt, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Y además, dispone de una piscina al aire libre, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Las con mucho estilo habitaciones del Comtes De Queralt tienen cuarto de baño. Todas ellas ofrecen un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que ofrece cocina local, es una elección perfecta para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente contemporáneo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones