Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Residencia Don Diego

Velazquez 45, Madrid, España
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(262 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Residencia Don Diego, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Hostal Residencia Don Diego proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Madrid. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

La casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, una caja fuerte en la habitación y un escritorio.

Todas las mañanas el Hostal Residencia Don Diego ofrece un desayuno continental y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

Por otro lado, los lugares de interés más conocidos de Madrid quedan cerca del Hostal Residencia Don Diego y, concretamente, la plaza de Colón está apenas a diez minutos andando. La plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Hotel Único Madrid
Claudio Coello 67
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
Petit Palace President Castellana
Marqués de Villamagna, 4
NH Sanvy
Goya 3
Apartamentos Goya 75
General Pardinas St 13
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 262 opiniones