Hostal Plaza D'Ort

Plaza Del Angel 13, Madrid, España
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hostal Plaza D'Ort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hostal Plaza D'Ort brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Madrid. Ubicada a un pequeño paseo de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Las habitaciones del hostal ofrecen un teléfono y calefacción, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden descubrir la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Tirso de Molina, que está a solo unos pasos del hostal.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Además, desde el Hostal Plaza D'Ort se puede acceder andando a la plaza de Oriente, al Museo del Prado y al Palacio Real de Madrid. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Persal
Plaza del Angel 12
Hostal Alonso
Calle Espoz y Mina 17, 3
Apartamentos Blume Cruz
Calle de la Cruz, 35
Hostal La Jerezana
De La Cruz, 26
Hostal Adriano
Calle de la Cruz, 26 - 4° Piso
Hostal Tijcal II
Calle Cruz 26
Panizo Hostel
Cruz, 26
Hostal JQ Madrid 1
Calle de la Cruz, 33
Hostal La Bañezana
C/ La Cruz 26 1izq
Apartamentos Madrid
Calle Atocha, 19. 1º Izq.
Hostal Abadia
Luis Velez de Guevara, 2, 01.Centro
Hostal Bahía
Calle Carretas 31 2 Izquierda
Hotel ME Madrid Reina Victoria
Plaza de Santa Ana 14
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.07/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 153 opiniones