Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Maydrit

Calle de Piragua 1, Madrid, España
(9,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(3330 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Maydrit, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos a pie de la estación de metro de El Capricho, Hotel Maydrit ofrece a los huéspedes la base perfecta durante su estancia en Madrid. También dispone de un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y un mostrador turístico. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Hotel Maydrit cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con un café. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

El hotel está situado en el distrito de Barajas, una popular zona turística. Además, la plaza de Oriente, el Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Barajas
Catamarán, 1
Hilton Madrid Airport
Avenida de La Hispanidad 2-4
Hotel Axor Feria
Calle Campezo 4
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4
Hotel Nuevo Boston
Avda. de Aragón, 332
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Sercotel Alcalá 611
Calle de Alcala 611
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Osuna
Luis De La Mata 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 3330 opiniones