Hotel Nuevo Boston

Avda. de Aragón, 332, Madrid, España
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(5455 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Nuevo Boston, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Hotel Husa Nuevo Boston, que se caracteriza por su diseño contemporáneo, está ubicado en una conocida zona de Madrid. Además, dispone de una piscina, una terraza en la azotea y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso hotel cuenta con un gimnasio, un servicio de guardaequipajes y conserje. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del Hotel Husa Nuevo Boston están decoradas con gusto y disponen de películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátiles, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Con un carta a base de platos mediterráneos, el moderno restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento, además, queda a solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Madrid-Barajas. La Puerta del Sol y el Museo del Prado están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Aparcamiento para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Axor Feria
Calle Campezo 4
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4
Hostal Los 5 Pinos
Fuentelahiguera, 4
Hilton Madrid Airport
Avenida de La Hispanidad 2-4
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Be Live City Airport Madrid Diana
Calle del Galeón, 27
Hotel Maydrit
Calle de Piragua 1
NH Barajas
Catamarán, 1
Hotel SHS Aeropuerto
Avenida de Aragón 345 (A2 Km 14)
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.68/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 5455 opiniones