Hostal Casa de Huespedes Marisol

Concepcion Jeronima, 6 - 1º, 01, Madrid, España
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Casa de Huespedes Marisol, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, Hostal Casa de Huespedes Marisol brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Ubicada a un pequeño paseo de la plaza Mayor, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un televisor de pantalla plana, un jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, cuenta con una lavandería, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones equipadas con una plancha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

El distrito donde se encuentra situado el Hostal Casa de Huespedes Marisol es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de decidir el restaurante, las opciones son tantas que la tarea no le será difícil.

El Hostal Casa de Huespedes Marisol se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Madrid-Barajas y, por otro lado, el Palacio Real de Madrid está a un breve paseo. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Santo Domingo y la estación de metro de Gran Vía, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Chic & Basic Mayerling
Calle del Conde de Romanones 6
Hostal Rubio
C/ de Romanones, nº 8, 5º piso
Hotel Plaza Mayor
C/ Atocha, 2
Hostal Dos Naciones
Conde Romanones, 8
Residencia Álvaro
Conde de Romanones, 8 2º Derecha, 01.Centro
Hostal Art
Conde de Romanones, 9 2º piso
Hotel Cortezo
Doctor Cortezo 3
Hostal La Perla Asturiana
Plaza de Santa Cruz 3
Hostal Huespedes Toledo
Conde Romanones, 10 3º Ext Izq
Apartamentos MV Centro Histórico
Conde de Romanones, 14
Puerta Del Sol Suites Gavirental
Conde de Romanones, 14
Eurostars Plaza Mayor
Doctor Cortezo, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 218 opiniones