Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Gran Vía 44

C/ Gran Via, 44, Madrid, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.96/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Gran Vía 44, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Madrid, el Hostal Gran Vía 44 está a un breve paseo de la estación de metro de Gran Vía, y a solo unos pasos de varias opciones para cenar y salir por la noche. Queda a solo un breve paseo de la plaza Mayor, la plaza de Oriente y la Puerta del Sol.

La casa de huéspedes pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, dispone de acceso a internet inalámbrico.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas equipadas con una ducha y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Hostal Gran Vía 44 ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Madrid, a solo unos pasos de la Gran Vía. También se puede ir a pie hasta el Palacio Real de Madrid y la plaza de España.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Valencia
C/ Gran Vía, Nº44, 5º
Hostal Helena
Gran Via, 44
Hostal Miami
Gran Via, 44
Hostal Josefina
Gran Via 44
Hostal Stella
Gran Vía 44
Hostal Helena 2
Gran Vía 44, 2 Izquierda
Hotel Hostal Continental
C/ Gran Via 44
Hostal La Prensa
Gran Via 46, 8
Hostal María Alcázar II
Calle Miguel Moya, 4
Hostal San Martín
Calle Concepción Arenal, 4 - 4º
Hotel Atlántico
Gran Via 38
Woohoo Hostal Madrid
Concepcion Arenal 6 Piso 3º
Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9
Hotel Vincci Capitol
Gran Via 41
Apartamento H2 Amparo
C/ Amparo 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.96 /10
Limpieza:
7.37/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
6.95/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 193 opiniones