Eric Vökel Madrid Suites

San Bernardo 61, Madrid, España
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Eric Vökel Madrid Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Madrid. Además, dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de alquiler de coches.

Los apartamentos son modernos e incluyen una nevera, un lavavajillas y una zona de comedor. Todos ellos incluyen una sala de estar en la habitación, un sofá cama y un televisor de pantalla plana.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

La propiedad está situada en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de bares y pubs para tomar copas o bailar. Por último, los huéspedes también podrán ver la Gran Vía, la Plaza de Oriente y la Plaza de España fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Conserje, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Noviciado
San Bernardo 55
Flat5Madrid
C/ San Bernardo, 55 - 5º Izq
Hostal Mister Ramiro
San Bernardo, 55, 01.Centro
Hostal Abel Victoriano
San Bernardo, 55 1er Piso Dcha
Hostal Los Perales
La Palma, 61
Duermo Lodge Madrid
San Bernardo, 55
Hostal Jemasaca Palma61
C/ La Palma 61
Hostal The Living Roof
Costanilla de San Vicente nº4
Pension Antonio
De la Palma, 62
Roisa Centro
San Bernardo, 87
Apartamentos Conde Duque
San Hermenegildo, 27
Km1 San Bernardo Apartments
Calle San Bernardo, 41, Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 909 opiniones