Hostal El Paso Bailén

Carretera Madrid-Cádiz, km. 294, Bailén, España
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hostal El Paso Bailén, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bailén, España.

Descripción del hotel

Situado en Bailén, este hostal se encuentra a un breve trayecto en coche de Linares y Andújar. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una lavandería.

Los huéspedes disponen de muchas instalaciones y servicios, como una máquina expendedora, recepción 24 horas y un parque infantil. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Las habitaciones ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado, así como todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes interesados en visitar los bares y cafeterías locales tienen una variada selección en las inmediaciones del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zodiaco
Ctra.Madrid-Cadiz KM 294
Hotel Gran Batalla
Sevilla, 90
Hotel Bailén
Avenida del Parador, s/n - 23710
Hotel Salvador
Carretera Madrid a Cádiz, km 296
Buscar hoteles