Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Turísticos Can Rocamora

Carretera N-230 Km. 101, Arén, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Apartamentos Turísticos Can Rocamora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arén, España.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad ofrece un mostrador turístico, Wi-Fi y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo.

La propiedad dispone de apartamentos tradicionales equipados con un microondas, una nevera y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Con un carta a base de platos regionales, el restaurante de la propiedad es una opción estupenda para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Escarla
Carretera Nacional, 230 Km. 101
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones