Hotel AF Pesquera

Estación, 1, Peñafiel, España
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Hotel AF Pesquera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peñafiel, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Ribera del Duero, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una biblioteca, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Populares destinos de Peñafiel, como la plaza del Coso y las Bodegas Protos, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Cuéllar y Quintanilla de Onésimo también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ribera del Duero
Av Escalona, 17
Hotel Convento Las Claras
Plaza Adolfo Muñoz Alonso, s/n
Lavida Vino Spa Hotel
Plaza Mayor 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 165 opiniones