Hotel Masmonzón

San Juan Bosco, 10, Monzón, España
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Masmonzón, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monzón, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna y un jacuzzi, está ubicado a solo un breve trayecto en coche de Barbastro y Binéfar. Dispone de un gimnasio, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con una plancha y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Hotel Masmonzón se encuentra cerca de los destinos turísticos más populares de la zona, y el Castillo de Monzón queda a solamente 20 minutos a pie. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Monzón.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casa de Gloria Monzón
Barón de Eroles, 24
Hotel Vianetto Monzón
Avenida Lerida, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 140 opiniones