Hotel La Quinta Golf Resort & Spa Marbella

Urbanización La Quinta Golf s/n, Benahavís, España
(4,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(512 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel La Quinta Golf Resort & Spa Marbella, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benahavís, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Benahavís, este hotel ofrece un alojamiento elegante y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, jacuzzi y servicio de traslados gratuito. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes del Hotel La Quinta Golf Resort & Spa Marbella pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto de Málaga queda a solo 45 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Marbella y Estepona, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H20 Las Acuarelas
Camino La Quinta
Hotel Alabardero Resort Marbella
Ctra De Ronda Km 167
Gran Hotel Benahavís
Huerta de Rufino s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.11/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 512 opiniones