Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio

San Clodio s/n, Leiro, España
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Monumento Monasteiro de San Clodio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leiro, España.

Descripción del hotel

Situado en Leiro, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Cenlle y O Carballiño. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de habitaciones con horario limitado. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 111 opiniones